Baja California

Vive la deliciosa experiencia "LEDC: La Escena del Crimen" en Playas de Tijuana

Elige el delito, recoge la evidencia y agrégale salsa

La Escena del Crimen es una nueva propuesta para satisfacer tus antojos, con productos de calidad y salsas locales hechas especialmente para saborear un buen delito.

Al momento de entrar, no hay vuelta atrás y debes elegir tu delito ya sea: menor, mayor o perpetuo. Ya que eliges el tamaño, viene la parte difícil porque existen más de 30 opciones para evidenciar el crimen. La barra va desde papitas, diversos cacahuates, gomitas y después viene el momento de las salsas. Existen tres diferentes mezclas frutales con chile que serán el toque perfecto para tu delito.

Para este calor, también cuentan con nieves artesanales de la región, que pueden ser preparadas igualmente con todo lo que quieras de la barra. Marlon Vázquez es el creador de esta barra de snacks y ha cuidado cada detalle para que realmente te sientas como todo un criminal. Al platicar con San Diego Red, Marlon explica que la idea surge de una mezcla hecha en casa y la fue desarrollando hasta traerla a una deliciosa realidad.

Si quieres vivir la experiencia de ser un criminal, no te pierdas la inauguración oficial el 6 de septiembre. La Escena del Crimen abre puertas de lunes a viernes de 12:00pm a 9:00pm y fines de semana de 2:00pm a 9:00pm.

[p]Visítalos en Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising