Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West ganan demanda contra YouTube

En 2013 la pareja denunció un abuso de privacidad

Donde están las Kardashians, está la polémica y esta atribución se extiende a los amigos, familiares o prácticamente cualquiera que este alrededor.

En 2013, Kim Kardashian y Kanye West, denunciaron al fundador de Youtube por difundir imágenes de su fiesta de compromiso sin permiso alguno. Chad Hurley, tendrá que indemnizar a la famosa pareja por más de 390 mil dólares como consecuencia de haber violado su intimidad. TMZ relata que Hurley encontró la manera de colarse al AT&T Park, donde Kanye tenía todo preparado para sorprender a su actual esposa.

Para Chad, teniendo uno de los mayores portales de la red, difundir el mágico momento ocurrido en San Francisco , pareció una buena idea. Claramente es de los videos con mayores vistas. El problema fue que existía un convenio donde la exclusiva únicamente aparecería en el reality Keeping Up With The Kardashian.

Como era de esperarse, los fanáticos de la familia compartieron el video como si no hubiera mañana y en el internet todo se sabe. Afortunadamente para la pareja, finalmente se dio resolución al caso y recibirán una módica cantidad don la que West podría volver a contratar una orquesta tal como lo hizo en la propuesta de matrimonio.

Via El País

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising