TV

Checa esta imagen del final de producción de Suicide Squad

David Ayer reunió a todo el elenco para una gran foto familiar.

Por si ya habías leído o no sobre la conclusión de la filmación de Suicide Squad, ahora el director de ésta, David Ayer lo deja claro a través de su cuenta de Twitter.

Ayer publicó una foto con el elenco y staff de la película en la cual confirmaba de manera oficial la conclusión de la producción. En la imagen podemos ver a todo el Squad reunido así como los dobles de algunos como Margot Robbie y Will Smith. Aparentemente Jared Leto no aparece en la foto (ha de ser la carta más fuerte de David Ayer), o está muy bien escondido.

Click para ampliar
Click para ampliar

Una de las razones por la que Leto no aparece en la foto (si pueden encontrarlo por favor díganme) es por esta intimidad que tuvo con el personaje. Si se han dado cuenta tampoco ha salido en otras fotos en los Instagram de los otros actores, sólo hemos escuchado de sus locos regalos.

En cuando a su propia cuenta de Instagram, Leto se mantiene activo pero sin dar datos o actualizaciones del personaje o de la película, sólo proporciona pequeñas indirectas de lo que está pasando con su vida. El día de ayer publicó una foto de su frente, con el cabello más corto y rubio, diciendo que sus cejas están creciendo otra vez, pero sin mencionar nada sobre el personaje o sobre si le gustó, etc., etc.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising