México

#DíaDelAbuelo los 5 favoritos de la TV

Algunas podrán ser tus favoritos, otros no, pero todos te enseñan algo

Por ahí dicen que los abuelos consienten más a sus nietos que a su hijos, ya sea por que ahora tienen más tiempo para estar con ellos o por otras razones, para algunos, sus abuelos han sido el mayor apoyo durante su crecimiento, otros acudíamos a ellos cuando nuestros padres querían castigarnos.

Quizás algunos abuelos pueden parecer duros y con gran carácter, pero eso no quiere decir que no quiera a sus nietos. No podemos olvidar felicitar hoy en su día a estas personas llenas de sabiduría y que han dejado una huella en nuestra vida.

Hoy es el día del abuelo en México y por ello te traemos los 5 más conocidos de la televisión, quizás algunos no sean tan agradables, pero definitivamente todos no han enseñado algo.

1.- Son Gohan, el abuelito de Goku (Dragon Ball)

Foto: YouTube

Para muchos, Son Gohan es el abuelo favorito de muchos en nuestra infancia, este adorable anciano con bigotes blancos, se encontró a un pequeñín cerca de su casa en una cápsula especial, decidió quedarse con él para cuidarlo, al cual le dio el nombre de Goku. A pesar de que era muy inquieto, Son Gohan le enseñó todo lo que sabía de artes marciales y de diversas técnicas, además de mantenerlo protegido de sus transformaciones que tenía en las noches de luna llena.

Como olvidar la escena donde Goku peleó contra un misterioso guerrero con mascara de conejo y que al revelar su identidad, se convierte en un conmovedor reencuentro de Goku con su abuelito Son Gohan.

Foto: Vaya Gif

2.- Abraham Simpson (The Simpsons)

El padre de Homero Simpson, es uno de los abuelos de la lista más fantasiosos, siempre está comentando hechos históricos en los que supuestamente el participó, sin embargo, estos sucedieron mucho antes de que él naciera. Constantemente es marginado por su hijo Homero y se encarga de cuidar a sus nietos, Bart, Lisa y Maggie cuando no tienen a nadie más para hacerlo. Debido a los muchos medicamentos que consume por sus enfermedades, a veces es difícil que pueda hacer algún comentario con Lucidez.

3.- Lou Pickles, abuelo de Tommy, Dil y Angélica (Rugrats)

Foto: Hark

Lou Pickles, padre de Stu y Drew, abuelo también del inteligente Tommy, el pequeño Dil y la malcriada Angélica, es el encargado de cuidar a los niños, cuando los demás están ocupados, siempre les cuenta historias a los pequeños, los cuales tienen una moraleja, sin embargo, su objetivo se invierte, el que termina dormido es él y no los niños.

Foto: Hark

4.- Ida (Malcolm in the Middle)

Foto: malcolm in the middle

La dura, desquiciada y demente madre de Lois, es una de las abuelas quizás menos queridas de la televisión, pero de las más recordadas, quizás sea por sus extrañas tradiciones que aún mantenía de su país de origen. Esta mujer siempre insultaba a su familia y a cualquier ser humano que se atravesará en su camino, siempre ponía en jaque la paciencia de cualquier integrante de la familia.

Como olvidar la vez que hizo que Malcolm y Reese participaran en una serie de retos como parte de una tradición de su país, siendo el ganador un verdadero hombre y obtener a la vez a una mujer con quien casarse o cuando demando a Lois por caerse afuera de su casa.

Foto: Entertainment Weekly

5.- Phil, abuelo de Arnold (Hey Arnold!)

Foto: still the key

Phil, abuelo de Arnold, como toda persona ya mayor de edad, suele contar historias y algunas leyendas urbanas, sus consejos siempre van acompañados de algo sabio, a pesar de que suenen ilógicos.

[p]Phil puede ser considerado como un abuelo bastante extravagante, en varias ocasiones ha comentado que él fue quien mató a Adolf Hitler, le encanta jugar damas chinas, de hecho fue campeón en un torneo de la ciudad y tiene muy buena condición física para su edad, en un episodio Arnold mencionó que Phil podía levantar más de 100 kg con facilidad.

[/p]

Foto: Taringa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

@NairdaOrtega

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising