Música

Lemmy Kilmister, de Motorhead, se retira de concierto al no poder respirar

Canceló un concierto en Utah después de 4 canciones

ESTADOS UNIDOS.- Un concierto que marcaría el regreso de Motorhead, a dos años desde Aftershock, se vio suspendido ayer por la noche en Utah, cuando su líder y vocalista, Lemmy Kilmister, tuvo que retirarse del escenario por complicaciones de salud.

El bajista, cantante y compositor, miembro fundador de la banda, tuvo problemas respiratorios que le impidieron seguir con la presentación. Pasaron sólo cuatro canciones del nuevo álbum, Bad Magic, cuando Kilmister ya no pudo respirar. Los músicos se retiraron y compartieron en Facebook un mensaje para explicar lo que ocurrió:

"La gente es genial, pero el aire es escaso. La altitud alta hace que sea difícil respirar y eso fue lo que pasó con Lemmy esta noche en Salt Lake City. Se siente muy mal por haber tenido que suspender el concierto, pero estando así de alto, tuvo problemas para respirar bien. Lemmy aprecia la preocupación de todos. Los fans siempre se juntan".

Esta no es la primera vez que Lemmy se ve obligado a interrumpir un concierto a raíz de su salud, por ello aceptó que su vida de sexo, drogas y rock and roll tendría que cambiar para conservar únicamente el rock and roll.

Ya no bebe ni fuma, pero su salud no mejora lo suficiente y algunos de sus fans consideran que lo más adecuado seria pensar en un retiro. Aun así, con 69 años de edad, Lemmy está convencido de que morirá haciendo lo que más ama:

"He llevado una buena vida, un buen recorrido. Estoy seguro que moriré en la carretera" dijo refiriendose al trayecto entre concierto y concierto.

VIDEO: MOTORHEAD - HEARTBREAKER

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising