Fútbol

Previa| Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2015

El clásico joven, América vs Cruz Azul es el duelo que roba miradas

Lista la jornada 7 del torneo Apertura 2015, donde el torneo sigue comandado por el León, pero con los Pumas y las Águilas tratando de llegar a la cima. Cruz Azul y Chivas siguen en franca caída, pero el problema es más grave para el Guadalajara que parece haber perdido la brújula del torneo pasado y si no empieza a conseguir triunfos el tema del descenso se va a complicar.

En el partido de la jornada Cruz Azul recibirá al América, quien no ha ganado en el Estadio Azul desde el Apertura 2009, pero en esta ocasión llega como una de las mejores ofensivas del torneo y como visitante, donde ha hecho 7 tantos. La Máquina está pasando por un mal momento, con la derrota frente a Querétaro ligó su tercer descalabro y un mal resultado el día de mañana podría poner en peligro el puesto del Sergio Bueno.

Los Xolos visitarán en esta jornada a Morelia, los fronterizos tienen tres juegos sin perder frente a Monarcas, pero Tijuana nunca ha podido ganar en el Estadio Morelos donde tiene tres empates y una derrota. Lo que deben de aprovechar es que el equipo local ha venido a menos y liga tres derrotas consecutivas, razón por la cual Morelia sigue con los problemas de descenso.

La jornada arranca el día de hoy con el juego entre Veracruz y Monterrey en el puerto, los Rayados llegan como el mejor visitante del torneo y también como una de las mejores ofensivas en esta condición, mientras que los Tiburones tendrán que reponerse de la goleada sufrida frente al América. Por la noche Santos recibirá a Pumas, los locales son el último lugar de la tabla general y sólo han anotado un gol en el TSM; los Universitarios están pasando un momento muy diferente ya que son el segundo lugar general y con 15 goles son una de las mejores ofensivas del torneo.

El sábado Tigres recibirá al Querétaro, los Felinos tienen sólo una derrota frente a los Gallos en los últimos 11 partidos, por lo que puede ser una oportunidad para que los locales de nuevo retomen el ritmo que tenían antes de perder la final de la Libertadores. En el Hidalgo, Pachuca jugará contra el Atlas, ambas escuadras llegan como las peores defensas del torneo con 14 goles recibidos, pero los Tuzos son de las mejores ofensivas del torneo como local con 7 tantos, por lo que parece ser un partido que tendrá varios goles.

En Sinaloa, los Dorados reciben al Puebla, en un partido directo del descenso, estas escuadras se han enfrentando dos veces y en ambas empataron, cabe resaltar que los Dorados llegan como la peor ofensiva del torneo con sólo 4 goles y Puebla es por el momento el peor visitante del torneo. En el infierno el Toluca recibirá al León que marcha como líder general, pero enfrentará a la mejor defensiva del torneo que son los Diablos con 5 goles en contra, por lo que se espera un muy buen encuentro.

La jornada la cierran las desesperadas Chivas en el Omnilife donde recibirán a los Jaguares que no ganan en Guadalajara desde el Apertura 2010, por lo que las Chivas deberán de aprovechar esta situación y sumar tres puntos para su causa y más para el tema del descenso donde no han podido aprovechar las derrotas de Morelia y Dorados.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising