México

Hacen disfraz de Halloween sobre Cecil

Tiene un costo de 100 dólares.

Porque todos buscan cómo aprovecharse sobre los acontecimientos que sacuden al mundo, la gente de Costumeish creyeron que sería una excelente e ingeniosa idea, aprovecharse de la caza de Cecil, el león más querido y más famoso en África.

El disfraz es sencillo, un camisón de dentista salpicado de sangre falsa, guantes salpicados de sangre falsa, herramientas de dentista y una máscara de león como forma simbólica de Cecil.

Por supuesto que a muchos les causa indignación, ¿cómo es que alguien compraría este disfraz? La verdad es que muchos lo harían, con tal de ser "originales" o querer llamar la atención en una fiesta de Halloween. Hay otra razón por la que puede que compren el disfraz. Costumeish aclara en letras negritas que debido a una petición con más de 50 mil firmas, donarán el 100% de las ganancias a una fundación de vida salvaje.

Cecil fue asesinado por el dentista Walter Palmer (por eso las características obvias del disfraz), quien además no saber quién era Cecil, aseguró haber pagado 50 mil dólares para practicar cacería legal y contar con el servicio de guías profesionales.

Vía Brobible

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising