Fútbol

Xolos| ¿Merecen una oportunidad Alfredo Moreno y José Madueña?

Mañana Tijuana va en busca de evitar la tercera derrota consecutiva ante Monarcas

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana enfrentan mañana a Monarcas Morelia en la jornada 7 de la Liga MX. Tal parece que los caninos van en busca de su tercera victoria consecutiva como visitante enfrente de un club que ha caído en sus últimos 3 duelos, aunque eso no quiere decir que haya mucha diferencia, apenas 3 puntos y es a favor de los michoacanos.

El once inicial de Rubén Omar Romano ha sido modificado en varias ocasiones, y conforme a lo visto en la Liga y en la Copa, no está muy lejano pensar que dos jugadores que han hecho una gran Copa MX puedan merecer la oportunidad en la Liga MX donde las cosas no están del todo bien.

José Antonio Madueña, mediocampista o lateral, ideal para Romano en una línea de 5 como suele manejarla, o en su defecto extremo por derecha podría ser una gran alternativa, y es que desde la pretemporada ha tenido el gol de su lado, pues en Copa también se ha hecho presente, aunque es su rendimiento principalmente el que lo pone en el mapa. Con 25 años y de experiencia América donde Gustavo Matosas lo aventó en el clásico cumpliendo una digna actuación, parece que debería ser tomado en cuenta.

Alfredo "Chango" Moreno. Estaba fuera del equipo en la pretemporada, parece que Romano mismo lo regresó, y como no. Es un jugador que a pesar de los años, sigue siendo rápido con la mente y todavía tiene piernas para hacer jugar a sus compañeros y regalarnos pinceladas de calidad. Moreno debería ser ya por lo menos una opción para volver al cuadro titular.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising