Tecnología

¿Qué puedes esperar del nuevo iPhone?

Faltan un par de días para conocer todos los detalles

Para muchos, la segunda mitad del año es más emocionante que la primera porque inicia la NFL, Navidad se acerca y Apple lanza su nueva generación de celulares.

Será el 9 de septiembre cuando San Francisco sea el escenario perfecto para el evento donde revelen todos los detalles sobre el nuevo iPhone. Apple es más misterioso que una agencia de detectives pero ya empezaron las especulaciones de lo que puede esperarse este año.

Nombre

Este es probablemente el mayor enigma. Siguiendo las tradiciones de la compañía, el nuevo iPhone sería llamado 6S pero se rumorea que puede que se salten el protocolo de utilizar letras y saltar al número 7.

Tamaño

Tomando como referencia la ampliación del año pasado, el nuevo modelo estaría respetando esas medidas. La pantalla diagonalmente medirá 4.7 pulgadas y 5.5 en el caso de modelo Plus. Existe una ligera especulación acerca de que los teléfonos nuevos pudieran ser ligeramente más gruesos.

Colores

Apple se mantuvo firme durante años con el blanco y negro. Después la gama se expandió a dorado, plateado y "gris del espacio". Esta vez, se espera que el iPhone esté también disponible en un color oro rosado, aunque será hasta el 9 de septiembre cuando esto se confirme.

Lanzamiento

Aunque no se ha publicado una fecha exacta para poder adquirirlo en las tiendas, durante los años se ha detectado un patrón de la compañía. Los iPhone suelen comenzar a venderse 10 días después de que se dan a conocer detalles. Si esta fórmula es acertada, esperaríamos encontrarlo en las tiendas a partir del 18 de septiembre.

Características

Como cada nueva versión del iPhone, el procesador será más rápido y la cámara mejor calidad. Por el momento la calidad es de 8 pixeles y aumentará a 12, en cuestión de video, se podrá grabar en calidad 4K. La mayor atribución que caracterizará al smartphone es lo que llaman Force Touch. Utilizado actualmente en el Aplle Watch, este sistema distingue un ligero toque en la pantalla, de uno a mayor presión, lo que permite tener mayor control al momento de uso.

Via CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising