Deportes

Chargers sucumbe ante los Seahawks

Así se vivió el encuentro

SAN DIEGO.- Los Chargers de San Diego sufrieron su primer descalabro al caer ante los Seahawks de Seattle por 16-15 en el tercer partido de pretemporada celebrado en el estadio Qualcomm.

El mariscal Philip Rivers volvió a comandar la ofensiva sandieguina luego de descansar ante los Cardinals de Arizona. El pasador jugó la primera mitad y lució certero al irse con 13 de 19 pases completos para 140 yardas aéreas.

Al igual que Rivers, el partido marcó el regreso del corredor novato Melvin Gordon quién registró 34 yardas en catorce acarreos y siete yardas en dos recepciones.

Nick Novak y Josh Lambo le dieron los primeros puntos a San Diego con goles de campo de 32 y 28 yardas respectivamente.

Seattle respondió con un regreso de punt de 67 yardas para touchdown de Tyler Lockett para llevarse la ventaja parcial 10-6 al medio tiempo.

Tras el descanso, el mariscal suplente Kellen Clemens encontró sólo a Branden Oliver para que este se escapara 70 yardas hasta las diagonales para poner a los sandieguinos a una posesión de distancia.

El pateador de Seattle, Steven Hauschka, capitalizó un gol de campo de 61 yardas, luego de errar uno de 58 yardas, en el último cuarto para darle el triunfo a los campeones de la NFC.

Los Chargers se prepararán para su último partido de pretemporada el próximo jueves 3 de septiembre contra los 49ers de San Francisco en el estadio Levi's.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

d.iglesiascastillo@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising