Estados Unidos

Fanático muere al caer de las gradas en un estadio de Atlanta

La policía averigua la causa por la cual cayó de la cubierta superior

Durante un partido de béisbol de este sábado entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta, ocurrió un terrible incidente en la cubierta superior de las gradas del Turner Field, un fan de 60 años, cayó desde esa ubicación, causando su muerte.

Los Bravos, dieron su pesar a través de las redes sociales: "Hemos recibido la confirmación de que el fanático involucrado en el accidente en el partido de esta tarde ha fallecido. Los Bravos de Atlanta ofrecen sus más profundas condolencias a la familia."

Foto: Captura twitter

El incidente ocurrió durante la séptima entrada del partido, el hombre cayó de la cubierta superior a las gradas detrás del plato, de acuerdo a varios testigos el hombre le estaba gritando a Alex Rodríguez, quién había salido como bateador emergente para los Yankees, sin embargo, perdió el control y cayó 50 pies hacia abajo.

El fanático fue identificado como Gregory Murrey, al resbalar de la cubierta superior, un cirujano local que se encontraba cerca le administró RCP, hasta que llegaron los paramédicos, después de esto, fue trasladado a un hospital donde más tarde murió.

La policía se encuentra investigando la causa que originó que el fan cayera desde la cubierta superior, por otra parte, hace pocas horas, Los Bravos, a través de su twitter publicaron una foto de Gregory Murrey, donde pedían un minuto de silencio en su memoria.

Foto: Captura Twitter

Vía NBC News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

@NairdaOrtega

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising