Fútbol

Xolos de Tijuana: Candil de la calle

El equipo de Rubén Omar Romano logró su tercera victoria fuera de casa

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana son candil de la calle al vencer por tercera ocasión consecutiva fuera de casa, previamente lo hicieron ante Santos Laguna, Cruz Azul y este fin de semana ante Monarcas Morelia por marcador de 2-1.

En casa sigue la cuenta pendiente, pero es un gran resultado cuando la Fecha FIFA está en el horizonte para planear el duelo en casa ante Chivas.

Los Xolos solo han perdido un duelo a domicilio y fue en la jornada 1 ante los Tuzos del Pachuca donde el juego fue merecido para los Tuzos, aunque parecía que Xolos se iba a ir con el empate. Cabe destacar la curiosidad que los equipos a los que Xolos ha enfrentado como visitante han sido dirigidos por Rubén Omar Romano en el pasado.

El manejo de partidos fuera de casa siguen siendo de mejor forma, no obstante una mejora como locales, y esto podría ser atribuido al nerviosismo que ya genera jugar de local aunado a la presión de no poder ganar en casa, aunque sigue faltando volumen de juego.

Los Xolos de visita tienen 3 victorias y una derrota. 7 goles a favor y 4 en contra. Un buen balance para un equipo que sufrió muchísimo en el pasado en canchas ajenas, pero ahora parece que su propia casa es un problema o mejor dicho, una asignatura pendiente. Y es que como todo candil de la calla, en su casa tiende a ser opaco.[/p]

[p] Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising