México

Bodas falsas son la nueva tendencia en el mundo

Una oportunidad para que uses ese vestido que tienes arrumbado

¿No estás aburrido de las mismas salidas de siempre con tus amigos? Los mismos lugares, el grupo en vivo, los remix de música y las mismas promociones.

Un grupo de amigos en Buenos Aires, al igual que tu, ya estaban hartos de los clubes nocturnos. En la actualidad no es tan común que los jóvenes se casen y esta lógica fue lo que hizo a este grupo de amigos reflexionar acerca de si estarían o no presentes en el casamiento de los otros.

Concretaron que la mejor forma de tener un lindo recuerdo era crear una boda falsa. Seguro tienes en tu clóset un vestido que no tienes ocasión para usarlo o en el caso de los hombres una fina corbata. El objetivo era organizar una boda con todo lo que conlleva: sonido, banquete, ropa formal y una feliz pareja.

La ¨fiesta más divertida del mundo¨ fue todo un éxito. Difundieron el evento por redes sociales y los 300 boletos se vendieron rápidamente. Para entrar en ambiente, hicieron un video donde una pareja (falsa) platica su historia de amor y así todos estén en sintonía.

Martin Acerbi, uno de los creadores, es publicista por profesión por lo que le fue fácil

organizar todo. Además de divertirte, es una oportunidad para para conocer a nuevas personas y en una de esas consigues un novio o novia real.

Via La Opinión

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising