Música

VMA 2015: Kanye West quiere ser presidente en el 2020

El rapero lo dijo así tras recibir un premio esta noche

ESTADOS UNIDOS.-El cantante, rapero, empresario y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, acaba de anunciar durante los MTV Video Music Awards 2015, que buscará la presidencia en el 2020.

El rapero lo anunció así después de aceptar el Michael Jackson Video Vanguard Award:

"...es sobre ideas hermano, nuevas ideas hermano. Gente con ideas. Gente que cree en la verdad. Y sí, como ya pudieron haber adivinado [lo dudamos que alguien adivinó esto], he decidido en el 2020 lanzarme para presidente."

Por cierto, presea que fue entregada por nada más y nada menos que Taylor Swift, la "pobre" muchacha a quien le arrebató el micrófono en la edición 2009 del evento.

Justo tras el anunció de West, su esposa Kim Kardashian West fue trending topic en Twitter como "First Lady" (Primera dama). Sin embargo, la mayoría de los tuits en torno a ella fueron nada halagadores, pues mayormente señalaban que sería una primera dama conocida por hacer un video porno (con todo y capturas de pantalla de tal video).

Pero bueno, ¿En serio se pondrá contra Hillary Clinton o Donald Trump en el 2020? No queremos saber, pero la gente ya se prepara de una vez para #Kayne2020:

Vía The Verge.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising