TV

La serie de TV de Scream rendirá tributo a Wes Craven

Lo veremos en el final de temporada.

Wes Carven falleció el día de ayer después de haber perdido su batalla contra el cáncer, el icónico director trajo a la vida Nightmare on Elm Street, un clásico del terror de todos los tiempos. Craven regresó en los 90 con la franquicia de Scream, misma que revolucionó la forma de matar a adolescentes norteamericanos.

MTV tiene una serie de televisión sobre Scream, donde Carven se encontraba involucrado de alguna manera y ahora tienen en manos un tributo para su creador.

Uno de los productores ejecutivos de la serie dijo a Entertainment Weekly sobre el homenaje, el cual veremos en el episodio que cerrará la primera temporada. No hubo detalles con respecto a qué tipo de tributo u homenaje tienen preparado para el fallecido director, pero aseguraron que lo veremos en el episodio final.

¿Qué crees que tienen preparado para recordar la memoria de Craven? Quizá veremos algunas referencias a Scream de los 90, ¿la máscara original? O tal vez el asesino matará a su víctima en el episodio con un guante parecido al de Freddy.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising