Fútbol

Aficionados del Manchester United rechazan la venta de "Chicharito" Hernández

Piden que se vaya el entrenador holandés, Louis Van Gaal

INGLATERRA.- Javier "Chicharito" Hernández dejó de ser oficialmente jugador del Manchester United tras 5 años donde se llevó dos ligas y una final de UEFA Champions League con 59 goles en 155 partidos más un paso más que digno por el Real Madrid donde uno de sus goles será recordado por la afición merengue al dejar fuera a uno de los más odiados rivales como el Atlético de Madrid.

Querido donde sea, pero borrado por el entrenador del United que en un principio aceptaba la vuelta del mexicano, pero pronto se arrepentiría y lo pondría en venta, situación que la afición reprobaría. Y es que a pesar de que no estuvo la temporada pasada con ellos, tal parece que los aficionados de los 'Red Devils' ahora si les pega que las esperanzas de que "Chicharito" continuara con ellos en un futuro se ha esfumado.

En la pagina de Facebook del United le dedicaron una despedida a Hernández y la afición señaló a Louis Van Gaal como un destructor del equipo y pedían que se fuera mejor él a que el delantero azteca se quitara la playera roja.

Pueden leer los comentarios aquí

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising