Música

Fan mexicano viajó con Bruce Dickinson de Iron Maiden

Escuchó antes que nadie "Book of souls"

MÉXICO.- Entre los fans de Iron Maiden que volaron rumbo a París con el cantante Bruce Dickinson la semana pasada, hubo un mexicano que logró sumarse gracias a la gran colección de artículos que posee de esta banda.

Pedro Adrián Rivera del Río, un metalero que además es lector del portal Sopitas, concursó en una dinámica del sitio web citado y resultó ganador de un viaje que lo llevó a escuchar el nuevo disco de Iron Maiden, Book of Souls, antes que nadie.

El ganador viajó desde Zacatecas a Ciudad de México para tomar un vuelo con destino a Amsterdam. Una vez en suelo europeo, se reunió con otros ganadores y viajó en el avión privado de su banda favorita con Dickinson como piloto. El viaje finalizó en París, Francia, y estas son algunas de las fotos que el fan mexicano compartió sobre su experiencia:

Según el portal Loudwire, los ganadores volaron en el nuevo Ed Force One, un avión que servirá para transportar a los miembros de Iron Maiden en su próxima gira mundial.

Ya con los fans, Dickinson aprovechó para abrirse y contar cómo se grabó el nuevo álbum además de narrar cuál fue su experiencia al descubrir que tenia cáncer: "Espero que Book of Souls no sea nuestro último disco" expresó el cantante de Iron Maiden al platicar con ellos.

Book of Souls, el nuevo disco de Iron Maiden saldrá a la venta el 4 de septiembre aunque ya puedes oír el primer sencillo de esta producción haciendo click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising