TV

Nicholas Hoult interpretará al escritor J.D. Salinger

El actor inglés reencarnará al autor de "The Catcher in the Rye"

Nicholas Hoult hará el papel protagónico de Rebel in the Rye, biopic adaptada y dirigida por Danny Strong (conocido por su trabajo en Recount, Game Change, Empire, Buffy the Vampire Slayer, entre otros). Este largometraje se enfocará en la juventud del literato estadounidense y el nacimiento de su mítica novela The Catcher in the Rye.

El joven histrión se visibilizó en proyectos británicos como About a Boy (adaptación fílmica de la novela homónima de Nick Hornby) y la serie juvenil Skins (de donde también salieron Dev Patel, Kaya Scodelario, Joe Dempsie y Hannah Murray). Hoult dio su gran salto hollywoodense como Beast en X-Men: Days of Future Past y Nux en Mad Max: Fury Road.

J.D. Salinger es una de las figuras más enigmáticas de la literatura norteamericana debido a la vitalidad de sus obras y privacidad estricta en cuanto a su vida personal. Salinger mantuvo ese distanciamiento del ojo público hasta su muerte a los 91 años en el 2010.

Otros acercamientos recientes a la figura de Salinger han sido su versión animada en Bojack Horseman (donde el autor finge su muerte e incursiona posteriormente en la farándula) y el no muy bien recibido documental Salinger (el cual relata su vida a través de diversos testimonios).

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising