Estados Unidos

Obama aparecerá en el programa de televisión "Running Wild con Bear Grylls"

Será el primer presidente en aceptar el reto

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Barack Obama viajó este lunes al estado de Alaska para quedarse por tres días en los que abordará distintos asuntos de Estado. Entre ellos, advertir sobre el cambio climático y rebautizar a la montaña McKinley, que ya retomó su nombre original, Denali, pero la agenda presidencial no es su única razón para quedarse en Alaska, ya que el canal de televisión NBC anunció que el mandatario será invitado especial del programa Running Wild con Bear Grylls.

De tal modo, Obama tendrá que sobrevivir junto a Grylls en el frío entumecedor de Alaska, sin más tecnología que la cámara del show. Además, el presidente se verá obligado a comer únicamente aquello que la naturaleza le proporcione.

Este show de supervivencia ha contado con la participación de actores reconocidos internacionalmente, como Kate Winslet, Zac Efron y Ben Stiller, por mencionar algunos, aunque definitivamente, ninguno ha desatado la expectativa que Obama ya detonó hoy lunes.

En la página de la Casa Blanca, hay una petición para ver al presidente beber sus propios orines como parte de este programa, pues recordemos que Bear Grylls bebió este desecho con tal de no deshidratarse en Australia, varios años atrás.

"Si hay algo que sabemos sobre las técnicas de Bear Gryll, es que incluye beber su propia urina. Entonces, pedimos que Obama haga lo correcto y beba su propia orina durante el episodio que grabará de Running Wild con Bear Grylls. Por la ciencia." dice la petición que ya compartió Bear Grylls para pedir lo contrario.

¿Veremos a Obama beber su orina? Según el portal Mashable, este episodio saldrá en televisión poco antes de finalizar el año, así que pasarán algunos meses antes de conocer la respuesta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising