Tecnología

Desarrollan app mexicana para apoyar causas sociales

Padmobile tiene un compromiso con la sociedad y quiere involucrar a sus usuarios

Las redes sociales han permitido que el ser humano tenga una nueva forma de interactuar, más allá de las barreras físicas como la distancia.

La empresa mexicana Pademobile, tiene una aplicación llamada Exchange Messenger y su última actualización tiene objetivos muy específicos. A través de una función llamada SHAKE, aparecen en la pantalla frases inspiradoras para alegrarte el día y puedas compartirlo en tus redes sociales.

Twitter
Twitter

Pademobile tiene un compromiso social por lo que ahora además del SHAKE, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar donativos a la Asociación TECHO México que busca erradicar la pobreza en zonas vulnerables a través del país. Actualmente son 43.5 millones de usuarios quienes usan la app por lo que buscan difundir el sentimiento de responsabilidad social.

Los donativos pueden realizarse con tarjetas de crédito, débito o monederos electrónicos; sin importar el banco u operador telefónico. Si tú aún no tienes la aplicación, solo debes descargarla para poder hacer tu aportación a la causa.

Vía Excélsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising