Tijuana

Realizan Segunda Feria del Crédito y Apoyo al Empleo en Tijuana

La feria tiene el objetivo de beneficiar a toda la comunidad

Se llevó a cabo la Segunda Feria del Crédito y Apoyo al Empleo en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), con el objetivo de brindar oportunidades de trabajo a la comunidad que lo necesite.

"Aprovechen toda la información que se les brindará el día de hoy, esperamos que encuentren el empleo que buscan, ya que se estarán ofertando 9 mil vacantes. También pueden acercarse a las instituciones de financiamiento, ya que pueden obtener un crédito para inaugurar, ampliar o emprender un nuevo negocio", refirió el Dr. Astiazarán.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, informó que en esta segunda edición se reunieron más de 25 empresas locales, además de instituciones de los tres órdenes de gobierno e iniciativa privada, quienes ofrecieron incentivos y estímulos económicos valuados en 100 millones de pesos.

Posterior a la inauguración, el alcalde Jorge Astiazarán recorrió las instalaciones de la universidad -acompañado del rector y docentes-, para conocer la funcionalidad de la institución; de igual manera, alumnos de la carrera de mecatrónica

realizaron una breve exposición acerca del plan de estudios.

A la feria asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el director de Fomento Económico, Octavio Quintero López; el delegado de La Presa Este, José Domingo Vigil López; y el rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González; así como estudiantes y residentes de la demarcación.

Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana*

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising