Celebridades

La moda que no debes perderte de los VMAs 2015

Te presentamos los looks más atrevidos

Las alfombras rojas de grandes premios, suelen ser una oportunidad para sentir la libertad de vestirse lo más extravagante posible.

Durante la entrega de los Video Music Awards (VMAs) de MTV, esto no fue la excepción. Mientras algunos artistas se atreven a usar cosas diferentes pero con clase, hay quienes parecen divertirse mucho intentando cosas inusuales que no precisamente son agradables a la vista.

1- Miley Cyrus volvió a demostrar que le importa poco lo que opinen de ella. El traje que lució durante la alfombra roja, era una especie de chica de carnaval galáctica. Esto fue sólo el principio, pues durante los premios, cambió varias veces de ropa y cada uno de ellos fue extravagante sólo como ella sabe ser.

2- Lo brillante o divertido no está peleado con lo clásico y Taylor Swift lo sabe bastante bien. La novia de Calvin Harris se presentó con un traje de dos piezas que aunque la tela era llamativa, lució con clase.

3- La problemática Amber Rose suele ser muy expresiva y lo dio a notar también con su ropa. Su atuendo parecía un mameluco o una enorme pared llena de graffiti de colores.

4- FKA Twigs se arriesgó con un vestido negro con transparencias que mas bien parecía lencería fina. A pesar de los escotes y transparencias, este no fue el peor atuendo de la noche.

5- El matrimonio Kim y Kanye, están en espera de su cuarto integrante y pareciera que no pueden concentrarse en otra cosa. La Kardashian siempre ha sido muy criticada pero realmente este vestido no la ayuda y si destacamos la expresión de su esposo, pareciera que estaban en el evento a la fuerza.

6- Sabemos que Britney Spears ha pasado los últimos meses en Las Vegas, probablemente eso la inspiró para lucir este vestido brillante que le quedaba un poco chico del busto. Desde los Teen Choice Awards, Spears demostró que le gusta divertirse con diferentes looks.

7- Jeremy Scott nos recuerda las televisiones antiguas donde al perderse la señal podíamos percibir líneas de colores. Es un traje divertido pero probablemente no para la ocasión.

8- No todo se trata de quienes rebasaron límites, por otra parte Gigi Hadid se veía muy bien con el vestido. La parte de enfrente tenía una apertura que le permitía lucir sus piernas pero no perdió la elegancia.

9- Para que vean que ser memorable en la alfombra roja no es exclusivo de mujeres, Walk the Moon optó por lucir unos trajes llamativos que asemejan que fueron bombardeados con globos llenos de pintura. Los colores y la pose me hace pensar en una combinación de los Backstreet Boys y N*Sync.

Estos fueron los atuendos más reveladores durante los premios VMA's presentados ayer por la noche. Cada quien tiene la libertad de expresarse y la ropa es una buena opción para hacerlo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising