Estados Unidos

Apple está interesado en producir series originales como Netflix

Podría comenzar un nuevo reinado

ESTADOS UNIDOS.- El contenido en línea está cerca de desplazar a la televisión, pues al menos aquellos que cuentan con una computadora e internet, pueden darse una idea de la popularidad que presumen los servicios de streaming Hulu y Netflix.

Más de 65 millones de usuarios son suscriptores de este último que además cuenta con los recursos para producir sus propias series originales y un titán como Apple sabe que tiempos competitivos como estos, la prioridad es actualizarse y ajustarse a las nuevas tendencias, sobre todo cuando éstas involucran a un mercado tan lucrativo como lo es el de la transmisión de series y programas originales por internet.

Según el portal de Variety, Apple estaría más cerca que nunca de producir su propio contenido para televisión en línea pues fuentes del sitio web aseguran que la firma ya comenzó a negociar algunos proyectos con profesionistas de la industria en Hollywood. Sin embargo, el mismo portal admite que de momento se desconoce si Apple intentará imitar la estructura de Netflix y/o "trabajar con entidades independientes de producción".

Hace casi 10 años desde que Apple comenzó a ofrecer programas televisivos y películas en iTunes, de modo que ofrecer material original y exclusivo podría ser el siguiente paso de esta compañía en la rama del entretenimiento. Aun así, Apple prefirió no comentar al momento en que Variety solicitó confirmar la noticia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising