TV

Aquí está el nuevo trailer para Macbeth

Checa a Michael Fassbender convertirse en rey.

Michael Fassbender se está ganando su lugar en la lista de los actores más codiciados, pues lo estamos viendo por todos lados y tiene por lo menos cuatro películas en camino. Las más recientes son Macbeth y Steve Jobs, mientras que en el 2016 lo veremos en X-Men: Apocalypse y Assassin's Creed.

The Weinstein Company acaba de lanzar un nuevo trailer para Macbeth, película basada en la obra del famoso escritor William Shakespeare. En este nuevo avance podrán ver una atmósfera más oscura, propensa a plasmar la locura que viven los personajes originales.

Para aquellos que no han leído la obra, "Macbeth" cuenta la historia de un general escocés próximo a ser rey de Escocia, esto de acuerdo a una profecía que recibe por parte de tres brujas, quienes le aseguran que sería rey algún día. Pero la ambición del poder y las riquezas hacen que Macbeth (Fassbender) y su esposa (Marion Cotillard) adelanten el día de la profecía. Macbeth asesina al actual rey después de que su esposa lo convence.

VIDEO: Nuevo trailer para Macbeth

Esta no es la primera adaptación a la obra de Shakespeare. En 1957 el director japonés Akira Kurosawa lanzó su adaptación Trono de Sangre, la cual nos cuenta la misma historia pero con samurais japoneses.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising