TV

¿Qué se siente ser Apocalypse? Un dios: Oscar Isaac

El actor habló sobre los retos de estar en dos grandes franquicias del cine.

Oscar Isaac llegará a la galaxia muy, muy lejana este mes de diciembre cuando pilotee su X-Wing en Star Wars: The Force Awakens, para después dedicarse a destruir al planeta Tierra en X-Men: Apocalpyse como el villano principal de la película.

En una reciente entrevista con Paste Magazine, el actor habló con respecto a ambos papeles, ambos mundos a los que se está integrando y la forma en la lo que lo está haciendo.

"Para mí, más que nada, se trata de ser culpable de la nostalgia. Fui un gran fan de Star Wars, también fui un gran fan de X-Men, particularmente del villano Apocalypse. Cuando esas partes llegaron y había interés en que yo las hiciera, me emocioné bastante. Me emocioné por explorar esos mundos, hay algo más mítico... básicamente tienes el papel de un dios. Es todo un reto".

Está de más decirlo, pero Apocalypse es una deidad muy antigua proveniente de Egipto. No sólo es uno de los mutantes más poderosos en la historia de X-Men, sino que en efecto puede ser considerado como un dios, una especie de dios de la destrucción. Por algo su nombre.

Aunque quizá la imagen del personaje que vimos le quite un poco de credibilidad, o por lo menos no generará el mismo impacto que en los cómics o las series animadas.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising