Tijuana

Uber Tijuana responde a iniciativa de foro público

La empresa de transporte se muestra a favor de una regulación innovadora e incluyente.

El Ayuntamiento de Tijuana anunció que llevará a cabo una consulta pública para determinar lineamientos que deberán seguir los servicios de transporte no reglamentados, la cual será el 11 de septiembre. El foco de atención de esta medida está en la compañía internacional Uber, cuya incidencia ha sido notoria en esta ciudad. Uber Tijuana respondió con el siguiente comunicado:

Uber celebra la visión y apertura que el gobierno del Ayuntamiento de Tijuana ha mostrado, al convocar a un espacio de discusión para abordar los enormes retos de movilidad de la ciudad. Confiamos en que, mediante las acciones que tenga el gobierno a bien llevar a cabo, como encuestas y mesas de trabajo, todos los participantes en este diálogo aporten ideas innovadoras para avanzar hacia una ciudad con más y mejores opciones de movilidad, que garanticen la seguridad y calidad en el servicio.

Todos los que formamos parte de la comunidad de usuarios y socios de Uber estamos listos para contribuir a que Tijuana tenga un marco normativo de avanzada, que coloque en el centro las necesidades de los ciudadanos, y que provea las herramientas para hacer realidad la visión de una movilidad inteligente, sustentable, y que incluya todas las opciones de transporte disponibles en beneficio del ciudadano.

Síguenos en Twitter: @Uber_Tijuana o en Facebook para mantenerte al tanto y hacer escuchar tu voz.

Aunque Uber no revela públicamente las cifras de sus socios y clientes, según algunas fuentes la ciudad de Tijuana ha sido uno de los mercados más exitosos en América Latina para la empresa de transporte "privado" que ha causado tanto impacto en todo el mundo.

Vía Uber Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising