Operan a vocalista de Jarabe de Palo por cáncer de colon

Se le detectó hace 20 días

ESPAÑA.- Pau Donés, cantante de la agrupación española, Jarabe de Palo, fue operado de emergencia con el fin de extirparle un tumor maligno que apareció en su intestino grueso.

Según el vocalista, los médicos afirmaron que se trataba de cáncer de colon y él lo notificó a través de Twitter para avisar sobre la cancelación de su gira en curso.

Admitió que el cáncer se le detectó apenas tres semanas atrás, cuando acudió al doctor para atenderse un dolor de estomago que resultó ser cáncer:

Captura de Youtube vía La Vanguardia.
Captura de Youtube vía La Vanguardia.

"Hola MLovers, perdón por el desconecte pero es que apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor en la barriga a operarme de un cáncer de colon" publicó Donés al retomar sus redes sociales.

Afortunadamente, la intervención médica resultó a tiempo y el músico sólo necesitará tiempo y reposo para volver a cantar y tocar tras la mala experiencia.

"En mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que a descansar. Así que de momento habrá que aplazar los conciertos que teníamos en España y América para este otoño. Por esto les transmito mis más sinceras disculpas" detalló en un video que publicó por medio de Youtube.

Jarabe de Palo es una de las agrupaciones que más han visitado a Tijuana en los últimos dos años, un conjunto ya clásico del rock en español cuya música logra reunir a miles de fronterizos en un mismo espacio. No dudes que volverán a la región, una vez que Donés sane y concluya la serie de conciertos que ya tienen agendados para el próximo año.

VIDEO: PAU DONÉS EXPLICA SU ESTADO DE SALUD

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising