TV

Trailer de 5th Wave nos deja en manos de Chloë Grace Moretz

Una nueva invasión extraterrestre querrá erradicar la vida en la Tierra.

¿Qué pasa cuando una nave extraterrestre atraviesa la atmósfera de la Tierra para erradicar la vida en la Tierra? Por supuesto, los Estados Unidos están ahí para defendernos, ¿o no?

5th Wave es una película de ciencia ficción basada en los libros de Rick Yancey del mismo título, la cual nos muestra cómo la Tierra está siendo aniquilada poco a poco por extraterrestres a quienes llaman simplemente como los "Others". El plan apocalíptico de los aliens consiste en 5 olas de destrucción masiva en contra de la población humana.

La primera ola dejará sin energía eléctrica al planeta entero, la segunda ola consta de tsunamis enormes que se tragan las costas del mundo, una plaga se encarga de acabar con la mayoría de la población como parte de la tercera ola y la cuarta ola nos trae a los "Others" en persona acabando con los sobrevivientes.

Mientras Cassie se encuentra preparándose para la última ola, tendrá que pensar muy bien su estrategia para sobrevivir y encontrar a su hermano mayor, pues como el principio del trailer lo sugiere, los aliens se pueden hacer pasar por personas.

La película se ve entretenida con el típico toque postapocalíptico de los últimos tiempos, calles y tiendas abandonadas, masacre de personas, destrucción de famosas ciudades alrededor del mundo y claro está, una protagonista que aparentemente sobrevivirá al fin del mundo.

Aquí les dejamos el trailer.

VIDEO: 5th wave trailer

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising