Fútbol Americano

Novak y Lambo serán rotados una vez más el próximo sábado contra 49ers

McCoy confirmó que los pateadores de los Chargers seguirán bajo evaluación de esta manera

SAN DIEGO, California.- El entrenador en jefe de los Chargers de San Diego, Mike McCoy, declaró que volverá a rotar a los pateadores Nick Novak y Josh Lambo en el último partido de pretemporada ante los 49ers de San Francisco.

Esto con el fin de probar sus habilidades antes de tener que tomar una decisión sobre qué recortes realizar en el roster final.

"Vamos a dejar que jueguen, vamos a rotarlos y dejar que hagan su trabajo", comentó, "después tomaremos la decisión el sábado y haremos lo que creamos que sea mejor para el equipo".

Foto: Daniel Iglesias/SanDiegoRed.com
Foto: Daniel Iglesias/SanDiegoRed.com

El sábado a las 13:00 horas será la fecha límite para definir a los 53 jugadores que formarán parte del equipo sandieguino en el 2015.

"Vamos a buscar a los mejores 53 jugadores y dependiendo de nuestras necesidades tomaremos la decisión", señaló, "todavía no sabemos si tendremos a uno o dos pateadores en el equipo pero aún queda mucho football por jugarse el jueves para definirlo".

McCoy alabó a ambos pateadores que han respondido cuando se les ha necesitado.

"(Lambo) ha hecho un gran trabajo con las oportunidades que ha tenido", indicó, "metió el gol de campo corto el sábado, consiguió touchbacks y metió dos importantes al final y antes del medio tiempo contra Arizona. Cuando el juego ha estado en la línea ha respondido".

"(Novak)es consistente en lo que hace y sabemos que podemos depender de él en los goles de campo así que sabemos exactamente quien es él".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

d.iglesiascastillo@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising