TV

Scott Eastwood protagonizará "Overdrive"

El proyecto regresa a la vida después de varios años.

Scott Eastwood, hijo de la leyenda del cine norteamericano, Clint Eastwood, protagonizará la película de acción Overdrive. Dicho proyecto será producido por el director de Taken, Pierre Morel. Se espera que una productora la compre después de ser presentada en el Festival de Cine de Toronto.

Antonio Negret se encargará de dirigir la película del guión escrito por Michael Brandt y Derek Haas. La historia a grandes rasgos se trata de dos hermanos expertos en el robo de autos que viajan al sur de Francia para probar mejor suerte y tener la oportunidad de conocer al jefe criminal que encabeza las operaciones locales.

Overdrive surgió en el 2011 y después de un tiempo se consideró como perdido, pero parece que volverá a las calles después de todo.

Esta no sería la primera vez de Scott Eastwood en el cine, aunque tampoco es una estrella del calibre de su padre, Eastwood apareció en The Longest Ride y Fury. Además, tuvo una participación en Suicide Squad de David Ayer, película que concluyó su filmación la semana pasada.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising