Celebridades

Rihanna lanzará nueva línea de cosméticos

Tras el éxito de su perfume, la cantante explorará nuevos negocios

Los rumores de un nuevo emporio de Rihanna, comenzaron al principio del verano y ahora se ha confirmado que Riri lanzará una línea de belleza.

Ayer durante una presentación el Nueva York, la cuestionaron sus planes para lo que resta del 2014 a lo que contestó que pronto escucharemos un nuevo álbum y podremos comprar su línea de cosméticos. "Es algo que siempre he querido hacer pero siempre había otras cosas en mis manos"comentó, afirmando que esta vez es algo que se hará realidad.

Tras el lanzamiento de su perfume, la cantante le perdió el miedo a experimentar en otras áreas, fuera de las musicales. Mientras lo único que se decía de Rihanna era que se encontraba ausente, ella estaba trabajando para poder materializar sus ideas.

Conocida por siempre ser arriesgada al momento de vestirse, así como atreverse a probar nuevos looks, algunas de las cosas que encontraremos en su línea serán pestañas falsas y otros productos de fantasía. Es cuestión de esperar para conocer el nombre y detalles de su lanzamiento.

Via Elle

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising