Otros

Miguel Olivo con noche soñada en Tijuana con los Toros

Se quedó a un triple de completar el ciclo

TIJUANA.- Miguel Olivo se destacó en la paliza de 14 carreras a 5 en el triunfo de los Toros de Tijuana con 4 carreras impulsadas y se fue de 5-3 quedándose cerca del ciclo teniendo el triple como asignatura pendiente.

Cuadrangular, sencillo y doble fue su jornada de ayer, destacó que lo buscó en su último turno, pero no encontró a la pelota y se fue ponchado. No obstante, cree que esto se dará hoy por la noche en el cuarto juego.

"El triple yo lo tenía en la mente, pero las cosas no pasaron. El triple pienso se dará mañana con bases llenas", comentó.

Olivo es muy importante en la novena astada por el poder ofensivo que tiene en el bate, no por nada ha sido de los mejores rendimientos en postemporada.

"La gente sabes que si yo agarro cerca de la zona, le haré daño a la bola. La pizarra se puso 8-0, nosotros tuvimos fuerza y ellos se cayeron", comentó.

Por último reconoció al equipo de Acereros de Monclova dejando en claro que buscarán la hazaña de volver a hacer lo mismo que con Diablos para llegar a la Serie Final.

"El equipo de ellos jugó buen béisbol, vinieron de atrás y nos ganaron dos juegos. Hay que darles su crédito. Vamos a ver si ganamos los 3 juegos para ganar como a Diablos", concluyó.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising