Música

Tom Delonge admite que está "totalmente dispuesto e interesado" en reintegrarse a Blink-182

El ex integrante de la agrupación sandieguina quiere dejar el drama atrás y regresar a la banda.

Parece ser que aún quedan cenizas de la telenovela que protagonizaron los exponentes del pop punk californiano, o al menos eso es lo que da a entender su ex guitarrista y vocalista Tom Delonge. El músico oriundo de San Diego dio algunas declaraciones esperanzadoras en una entrevista con Billboard.

"Pienso en la banda cada día de mi vida, a veces múltiples veces en el día. Amo a esos tipos, amo la banda y sí, hay que tocar juntos y resolver nuestros problemas en un futuro. Sólo necesitamos distanciarnos un tiempo porque todos queremos cosas distintas actualmente. Ellos quieren tocar y estar de gira todo el tiempo, pero estoy involucrado en proyectos muy grandes e importantes."

Delonge compartió ese sentir en su visita reciente a la San Diego Comic-Con, evento en el que promocionó su franquicia Poet Anderson (la cual ya cuenta con un cortometraje, cómics y libro). El músico se encontraba en una entrevista de Nerdist cuando le preguntaron qué hacía falta para que escribiera música con Blink-182 de nuevo. "Probablemente unas cuantas llamadas" contestó el sandieguino en el Petco Park.

En la entrevista mencionada de Billboard, Tom también mostró su aceptación de la última alineación con Matt Skiba (integrante de Alkaline Trio) de la siguiente manera: "Solamente quiero que todos estén contentos. Nosotros fuimos una cosa muy específica. Si quieren tocar las canciones que compuse y eso los hace feliz, no hay problema. No es como que me pongo extraordinariamente celoso o sienta que deba estar en el escenario con ellos. No estoy programado de esa manera. Tampoco me hubiera molestado una llamada donde dijeran 'Oye, si estás muy ocupado, ¿te importa que salgamos y toquemos algunas de estas canciones?'. Hubiera dicho que claro, pero nunca ocurrió de esa manera."

Vía Alternative Press

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising