México

"El Chapo" Guzmán está en Costa Rica, según esta publicación en Twitter

Una foto, supuestamente publicada por "Alfredo Guzmán", lo sugiere

MÉXICO.- Una supuesta publicación de Alfredo Guzmán en Twitter, hijo de "El Chapo" Guzmán, causó controversia en redes sociales y en medios de comunicación al adjuntar una imagen donde se ve aparentemente acompañado por su padre en Costa Rica.

"Agustoo, aquí ya saben con quién, apatoroo" escribió el usuario identificado como Alfredo, etiquetando al país caribeño como presunta ubicación de los Guzmán:

Cabe mencionar que en fechas pasadas, esa misma cuenta de Twitter ha compartido fotografías nunca antes vistas y mensajes igual de polémicos sobre el Capo de Sinaloa, sin embargo, no hay forma de confirmar si el usuario es auténtico o no. Aún así, las autoridades costarricenses prefirieron no ignorar el "geotag" y comenzaron a trabajar en el caso.

El director interino del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Gerald Campos, afirmó que varios especialistas ya fueron designados para averiguar la verdad.

"Vamos a verificar si tiene o no relación. No hay nada que confirme en este momento que está en nuestro país" agregó refiriéndose a Costa Rica.

Es improbable que los Guzmán opten por exhibir su ubicación verdadera. Se cree que de ser una cuenta legitima, estaría usando varias computadoras con direcciones de otras partes del mundo sólo para dificultar su rastreo. ¿Será el caso?

Vía Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising