TV

Estas 3 actrices son las favoritas para protagonizar Star Wars VIII

Una de ellas aprenderá a controlar la fuerza.

Hay emocionantes noticias para la galaxia, pues estamos aprendiendo que Lucasfilm y Disney ya tiene a sus tres favoritas para tomar el papel protagonista en el Episodio VIII. ¿Qué tendrán que superar para despertar la fuerza que llevan dentro de ellas?

The Wrap está reportando que la ganadora del Globo de Oro, Gina Rodríguez (Jane the Virgin), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Olivia Cooke (Bates Motel) son las tres candidatas en la lista de favoritas para unirse a la galaxia muy, muy lejana.

El portal aclara que el proceso de casting todavía se encuentra en sus primeras etapas y que el director, Ria Johnson todavía se encuentra audicionando actrices que tiene pendientes. La otra información es que Rodríguez, Maslany y Cooke están en la lista de actrices que tendrán una lectura al final del mes con John Boyega, quien tiene el papel de Finn en The Force Awakens.

Hace unas semanas, Benicio del Toro dijo que estaba muy cerca de conseguir el papel del villano para el Episodio VIII, incluso dijo que había leído parte del guión pero no podía decir nada porque le iban a cortar una mano.

Star Wars: Episodio VIII llegará el 26 de mayo del 2017. Nos espera mucho, mucho Star Wars para los próximos años.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising