Baja California

Preparan 11va edición del TJ Beer Fest con Celso Piña

Habrá música y oferta culinaria

TIJUANA.- El tradicional TJ Beer Fest regresará a Tijuana este mes de septiembre en una versión renovada y mejorada de si misma, pues además de la gran muestra cervecera que año con año se ofrece, prometen música en vivo y distintos puestos que exhiban la oferta culinaria de la región.

Hasta hoy, se estima la presencia de 44 casas cerveceras, aunque el número todavía puede aumentar según declaró la licenciada Angélica Beltrán como organizadora del evento en rueda de prensa.

Este TJ Beer Fest nos presentará marcas ya conocidas pero también nuevas, y es que siguen sumándose a la lista con tal de garantizar una diversidad de sabores y estilos para el evento.

Se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en el Estadio Xolos con una cuota de recuperación de $180 M.N en pre-venta y $200 M.N en puertas. Ya con tu pase en mano, tendrás derecho a un vaso conmemorativo, 3 degustaciones de cerveza y acceso al concierto de la noche.

Seguramente ya sabes qué banda cerrará el viernes 18 ¿no es así? Nada más y nada menos que Celso Piña y su ronda bogotá, presentando su distintiva cumbia-ballenata para hacernos bailar al punto de sacar brillo al piso.

El número musical del sábado 19 se mantiene en secreto aunque será revelado próximamente en redes sociales, sin menospreciar a las más de 20 bandas locales que tocarán rock, reggae, pop y hasta norteño, comenzando a las 2 de la tarde.

Habrá toro mecánico y cargadores de la empresa Mi Móvil disponibles para cargar tu celular de forma gratuita. Lleva contigo tu cargador y corre la voz.

    Cuándo: 18 y 19 de septiembre Dónde: Estadio Xolos A qué hora: De 1 PM a 2 AM Costo: $180 M.N en pre-venta Más Información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising