Celebridades

Kylie Jenner planea quitarle el puesto de "rubia" a su hermana Khlóe

La novia de Tyga luce nuevo look de cabello

Kylie Jenner vuelve a ser trending topping a causa de su nuevo e inesperado look, aunque la hemos visto con el cabello de diferentes colores, el rubio no parecía ser de sus gustos.

Jenner publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde explica que llegar a rubio fue un largo proceso. En la leyenda podemos leer "Voy por ti Khloé", advirtiendo a su hermana sobre quien lucirá mejor en el otoño cuando Kylie logre el tono de rubio deseado.

La verdad es que no podemos tener la certeza de que la nueva larga y dorada melena sea real, a pesar de aceptar que ha usado pelucas un par de ocasiones, no sabemos si se refiere al cabello corto de colores o a extensiones. Quienes se han teñido el cabello saben que este se daña con los químicos y es necesario esperar antes de cambiar de color.

Sea como sea la reina de Snapchat, ha causado sensación. Francamente hablar de su cabello pudiera ser solo un pretexto pero independientemente de lo que Kylie Jenner haga, últimamente es de quien mas se habla de todo el clan Kardashian-Jenner.

Via Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising