Celebridades

Avril Lavigne se divorcia otra vez

Confirma su separación a través de Instagram

CANADÁ.- A pesar de su fama y belleza, el amor no sonríe para la cantante de rock pop Avril Lavigne. Hoy, la canadiense reveló que enfrentará un segundo divorcio a 2 años de haberse casado con Chad Kroeger, cantante de la agrupación Nickelback.

Previamente estuvo casada por cuatro años con Deryck Whibley de Sum 41 y a juzgar por sus rupturas, pareciera que no le es posible mantener una relación con alguien dentro de la misma industria.

La confirmación de su separación más reciente fue publicada por ella misma a través de Instagram al compartir una foto donde aparece sonriente con su ex-pareja:

"Es con gran pesar que Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación. Hemos creado muchos momentos inolvidables, no solo a través del matrimonio, sino de la música también. Todavía somos mejores amigos y lo seremos por siempre y siempre nos preocuparemos por el otro. A toda nuestra familia, amigos y fans, gracias por su apoyo" escribió Lavigne sobre la situación sin dar detalles.

Tal vez fueron las giras, los largos periodos de composición y de grabación o las peleas constantes que algunos medios reportaron previamente. Sin embargo, lo importante es que ambos se encuentran felices y en buenos términos para continuar esta vez como amigos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising