Otros

Luis Mauricio Suárez en su mejor momento con los Toros de Tijuana

Fue nombrado el jugador del partido ante Acereros

TIJUANA.- El primera base de los Toros de Tijuana, Luis Mauricio Suárez fue el jugador más valioso del cuarto partido de la Serie en la Final de la Zona Norte ante los Acereros de Monclova luego de empujar dos carreras, una de ellas, la de la diferencia.

Suárez quien en Toros ha sido habilitado como primera base, luego de que su posición natural es jardinero, agradeció a todos en la institución por trabajar con él tanto deportiva como físicamente para recuperarse completamente de una lesión en la espalda y es por ello que hoy se encuentra a este nivel.

"Muy nervioso, todavía no me acostumbro. Volteo con el manager para ver donde jugar, pero la verdad tenemos un gran 'infield' y estoy tranquilo con eso. Me siento muy contento de tener mejor salud, agradezco a la paciencia del equipo, se ha generado oportunidades y hago mi mejor esfuerzo", comentó Suárez.

Su poder ofensivo llama la atención, Suárez se ha convertido en un muy buen 'bate', oportuno y se ha reflejado en las carreras impulsadas.

"Siento fuerza en las piernas, espalda, abdomen para girar y estar más relajado en el plato viendo mejor la pelota y que salga", destacó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising