TV

Es oficial, habrá segunda temporada de "Narcos"

La nueva serie de Netflix narra el origen de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín.

El drama televisivo se estrenó el 28 de agosto y Netflix acaba de confirmar la continuación de la saga del capo colombiano en su plataforma de streaming. Narcos fue grabada en Colombia y contó con mano brasileña en la dirección de José Padilha (cineasta detrás de las cintas de culto Tropa de Élite).

Wagner Moura y Paulina Gaitán. Foto: Facebook "Narcos"
Wagner Moura y Paulina Gaitán. Foto: Facebook "Narcos"

La serie es protagonizada por Wagner Moura (brasileño que interpreta al magnate colombiano del narcotráfico), Boyd Holbrook (como el narrador de la DEA) y Pedro Pascal (chileno-americano con el papel bilingüe del agente Javier Peña). El elenco también cuenta con la participación de actores mexicanos como Bruno Bichir, Paulina Gaitán, Stephanie Sigman, Ana de la Reguera y Raúl Méndez.

Maurice Compte, Boyd Holbrook y Pedro Pascal. Foto: Facebook "Narcos"
Maurice Compte, Boyd Holbrook y Pedro Pascal. Foto: Facebook "Narcos"

Netflix ha destacado en los últimos años por su incursión a la producción de series originales como House of Cards, Orange is the New Black, Marvel's Daredevil, Unbreakable Kimmy Schmidt, BoJack Horseman, entre otras. Al entender y explotar los nuevos hábitos de consumo en la era del binge-watching, la compañía norteamericana ha revolucionado el mercado a través de sus ambiciosos emprendimientos creativos.

El legado de Pablo Escobar ha sido un referente significativo en la narrativa internacional, interpretado por actores como Cliff Curtis en la película hollywoodense Blow y Andrés Parra en la serie colombiana Escobar: El patrón del mal. Se estima que la trayectoria de Escobar en el narcotráfico cobró entre 3,000 y 60,000 vidas, negocio que le amasó una fortuna entre 9 mil y 25 mil millones de dólares (posicionándolo en algún momento como el séptimo hombre más adinerado del mundo y hasta el día de hoy como el criminal más rico de la historia).

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising