TV

Nickelodeon podría revivir "Rugrats" y "Hey Arnold"

Entre otras como "You Can't Do That on Television" y "Victorious"

Quién no recuerda su serie favorita de la infancia, hay buenas noticias, quizás solo para algunos, al parecer el canal de televisión de la compañía MTV Networks, Nickelodeon, está pensando en la posibilidad de traer nuevamente a la pantalla, algunas de sus series clásicas más queridas de los 90.

Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo del canal infantil, mencionó en una entrevista con Variety que quizá podrían volver algunos clásicos como Rugrats, Hey Arnold!, You Can't Do That on Television y Victorious, aunque no confirmó.

"Estamos revisando en nuestra biblioteca para regresar a algunas ideas y programas que fueron muy queridos, pero de una manera fresca y nueva" dijo Hicks.

Sin embargo, el regreso de estos clásicos no será necesariamente a modo de serie de televisión, sino que podrían presentarse como película o especiales. "Nos estamos preparando para traer de vuelta algunas series de las que nos han dicho varias veces que quieren que traigamos de vuelta", señala Russelll.

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

@NairdaOrtega

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising