TV

Hulk sí estaba en Captain America: Civil War, pero no lo veremos

Mark Ruffalo dijo que tuvo que ser "cortado" de la película.

Bueno, parece que cuando Robert Downey Jr. le dijo a Mark Ruffalo que él estaría en Captain America: Civil War fue completamente cierto, y no a la vez.

Mark Ruffalo escuchó por parte de Downey Jr. que estaría en la película, lo que tomó como información verdadera a pesar de todos los rumores. Ahora, el actor confirmó que dicha información fue cierta pero que no lo llamaron por una gran razón.

En una entrevista con el portal italiano Bad Taste, Ruffalo dijo que Hulk fue cortado de Civil War porque tienen otros planes para el personaje.

"Porque sigue perdido y sigue sin saberse dónde. Creí que eso estaría en la película, pero al final creyeron que revelar lo que pasó con Hulk es algo muy grande, y Marvel quiere usar esta información después. Mi personaje fue insertado en el guión, pero después fue quitado. Quien sabe, quizá Hulk nunca regrese. Sin embargo; quieren mantener la revelación como algo secreto porque es muy grande".

La publicación original está en italiano, por lo que el mensaje se puede alterar en las traducciones. Entertainment Weekly maneja la siguiente:

"La razón por la desaparición de Hulk es muy grandiosa para ser revelada en Civil War. Yo estaba en el guión pero luego quitaron a mi personaje. No quieren revelar dónde está y por qué. Ni siquiera sé si Hulk volverá pronto".

Entonces, Civil War tendrá de regreso a todos los Avengers (y unos nuevos) salvo por Hulk y Thor. Tendremos que esperar todavía más del año para tener una pequeña idea de qué fue lo que pasó con él.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising