TV

Este juguete podría ser el mejor en la historia de Star Wars (hasta ahora)

¿Qué te parece un BB-8 como mascota?

La franquicia de Star Wars siempre ha estado a la vanguardia de efectos especiales, tecnología y por supuesto, marketing, pero esta noticia seguro supera todo lo anterior.

El nuevo droide BB-8 que veremos en Star Wars: The Force Awakens, saldrá a la venta mañana (en el marco del Force Friday). Su precio será $149.99 dólares y lo podrás encontrar en las tiendas de Apple, Best Buy y el propio sitio web Sphero. Mira el bonito promocional que hicieron:

VIDEO: BB-8 This is the droid you are looking for

Sí, sabemos que no es barato, pero BB-8 está ofreciendo algo que pocos juguetes de Star Wars han sido capaces de lograr: capturar la personalidad del droide, además que esto dice mucho de hacia dónde quiere Sphero empujar la robótica en el futuro. Algo sin precedentes.

Igual que con otros productos de Sphero, el smartphone es esencial para la interacción con BB-8: todas las interfaces (y de hecho todos los efectos de sonido) pasan a través de un dispositivo iOS o Android.

BB-8 también cuenta con varios patrones que puede desencadenar, como una figura de un ocho, puede asentir al mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo o sacudirla para decir no, pero lo más importante es que puede transmitir varias "emociones" y expresiones de alegría o pánico.

Otro detalle es que no es una figura de acción estática; BB-8 está diseñado para moverse y mostrar una emoción, incluso cuando la persona no está involucrada activamente con él. El droide estará moviéndose y mirando alrededor como si estuviera esperando indicaciones.

Así que ya saben, Star Wars no se anda con rodeos y presenta lo nuevo en tecnología y robótica conforme presenta sus películas, así que quién sabe, tal vez para el Episodio XXIV tendremos amigos robots que nos acompañen al cine.

Si deseas ver más detalles de BB-8 haz clic aquí.

Vía Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising