Viral

6 eventos para este fin de semana en Tijuana, San Diego y Rosarito

Recuerden que este "fin" habrá puente en Estados Unidos

TIJUANA/SAN DIEGO.- El primer fin de semana del mes llega con muchos eventos para ambos lados de la frontera: Festivales de arte tradicional, corporal y alimentos pero también conciertos y otras sorpresas están justo a la vuelta. Sólo recuerden que este fin de semana habrá puente para Estados Unidos gracias al "Labor Day" o "Día del Trabajo" ¡así que atención a las filas para cruzar a San Diego! Que sin duda se verán afectadas.

VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE

FESTIARTE

El anual FestiArte en Playas de Tijuana se levantará por tres días en Parque México para exhibir el arte, en sus diferentes expresiones. Desde pinturas, grabado, joyería y música en vivo hasta puestos culinarios y venta de productos artesanales. Habrá cinco escenarios diferentes, así que seguramente encontrarás un espacio para los géneros de tu preferencia.

    Dónde: Parque México A qué hora: Viernes de 2 PM a 12 AM, sábado de 10 AM a 12:30 AM y domingo de 10:30 AM a 11 PM Costo: Entrada libre Más información: Tijuana Eventos

BODY ART EXPO SAN DIEGO

Más de 300 artistas dedicados a la perforación y al tatuaje se reunirán en San Diego por tres días comenzando este viernes para exhibir su trabajo y agendar citas. Habrá venta de cerveza artesanal y comercial, puestos de ropa y más de 20 concursos con atractivos premios en dinero y artículos. Además, el festival contará con música en vivo que siempre resulta un gran atractivo por si mismo.

    Dónde: San Diego Concourse A qué hora: Viernes de 2 PM a 11 PM, sábado de 11 AM a 11 PM y domingo de 11 AM a 7 PM. Costo: $20 dólares por día o $45 por los tres días Más información: Body Art Expo

SÁBADO 05 DE SEPTIEMBRE

RIO ROMA EN TIJUANA

El romanticismo de Rio Roma estará de vuelta en la ciudad para seducir a su audiencia con música y letras de amor. Aún es posible conseguir boletos a precios accesibles, pero quedan pocos, así que apresurense. Están de venta en Hotel Real Inn, Auditorio Municipal y El Foro.

    Dónde: Foto Antiguo Palacio Jai Alai A qué hora: 8 PM Costo: Desde $300 M.N general, hasta $1,188 en palco VIP Más información: Facebook

GONDWANA Y GOLDEN GANGA EN ROSARITO

El "reggae camping" de Rosarito regresa este fin de semana para ofrecer más de 12

horas de música en vivo, cerveza a dolar, áreas para acampar y una gran variedad de foodtrucks para "munchear". Los boletos se encuentran a la venta aún a precio de pre-venta en pizzerías Mama Mia y Farmacias Roma. Corre por el tuyo.

    Dónde: Plaza San Fernando en Rosarito A qué hora: Desde las 3 PM Costo: $200 M.N en pre-venta Más información: Tijuana Eventos

DOMINGO 06 DE SEPTIEMBRE

FESTIVAL VEGANO: LOVE, ECO & FRIENDS

Comer delicioso, saludable y libre de crueldad animal es posible. Como prueba, tenemos al festival vegano "Love, Eco & Friends" presentando su 5ta edición para exponer distintos puestos de cocina vegana en un mismo lugar, aunque también artículos y calzado, sólo por mencionar algunas propuestas.

    Dónde: Pasaje Rodríguez A qué hora: 12 PM a 9 PM Costo: Entrada libre Más información: Facebook

WEEZER EN SAN DIEGO

Estuvieron el año pasado y el público volvió a pedirlos, así que Weezer regresará a Del Mar Racing este domingo para tocar GRATIS... Siempre y cuando hayas pagado tu entrada a la carrera de caballos (que cuesta $6 dólares para Stretch Run y $10 dólares para Clubhouse). Si no, siempre queda la posibilidad de pagar $20 dólares para entrar al recinto. Apto sólo para mayores de edad.

    Dónde: Del Mar A qué hora: 7 PM Costo: $20 dólares si sólo vas al concierto Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising