TV

Fox está desarrollando una película de Megaman

Esperemos que no caiga en la maldición de las malas adaptaciones de videojuegos.

Esta es una noticia grande, pues de acuerdo con Tracking Board, 20th Century Fox está trabajando de la mano con Chernin Entertainment para traer a Megaman a la gran pantalla.

Sabemos que la gran mayoría de películas basadas en videojuegos han fracaso rotundamente, y Megaman es una de las franquicias más amadas durante todos los tiempos, pero cabe mencionar que con películas como las de X-Men, Avatar, y sobre todo las de Star Wars, existe una gran posibilidad de que Megaman sea una de las excepciones en cuanto a las adaptaciones en la gran pantalla.

David Ready y Michael Finfer estarán supervisando a Chernin Entertainment, mientras Peter Chernin producirá. Entre todos han hecho buenas películas de ciencia ficción, entre ellas las más recientes de Planet Of The Apes.

Mike Ireland y Ryan Horrigan supervisarán a Fox.

Tendremos que esperar para saber en cual de todos los Megaman se va a basar Fox, aunque lo más indicado sería que empezara con el clásico. Todo depende de a qué público irá dirigido, porque el modelo original pudiera verse un poco anticuado, seguramente terminaremos viendo a trajes muy similares a los de Iron Man. Espero estar equivocado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising