Tecnología

¿Por qué Google cambió su logo?

La compañía afirma que tomaron la mejor decisión

El navegador más usado por el mundo decidió cambiar su logo este lunes para poder satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sin importar el dispositivo que estén utilizando.

"Creemos que hemos tomado lo mejor de Google (su sencillez, limpieza, colorido y facilidad de uso) para transformarlo, no solo para el Google actual, sino también para el Google futuro" comentó Sundar Pichai, quien se convirtió hace unas semanas en director ejecutivo de Google.

Los colores se mantienen mientras la tipografía cambió. Por otra parte, existe una versión compacta que consta de una simple "G"mayúscula con los cuatro colores de siempre (rojo, amarillo, verde y azul).

También, podrán notar que ya la tipografía es "sans-serif", es decir, sin "serifas", los pequeños adornos que veíamos después de una letra (y que pueden ver en el texto que leen en este preciso momento). Normalmente esto ayuda a leer cuando hay muchas letras o palabras juntas, pero cuando se trata de un simple logo, siempre han sido demasiado estorbosas para los diseñadores y el marketing en general.

Via BBC Mundo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising