Tijuana

Municipales y federales discuten tema de la cuota en escénica de Playas de Tijuana

Residentes se han quejado de que se les cobre para llegar a sus hogares

TIJUANA.-El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de presidencia de la República, del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para estrechar lazos de coordinación y buscar una solución integral para la problemática de la caseta de Playas de Tijuana.

En el encuentro -realizado en la oficina de Presidencia-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que para el municipio es importante dar continuidad a los compromisos adquiridos con la ciudadanía, y generar políticas públicas adecuadas que ofrezcan soluciones integrales a diversos conflictos.

"Es necesario el trabajo en conjunto de todas las dependencias involucradas para atender puntualmente el reclamo de más de 3 mil residentes de la zona, que se acercaron al Ayuntamiento de Tijuana en busca de una solución que favorezca a todas las partes", agregó el primer edil.

En tanto, la delegada de Capufe, Rosa María Castañeda Guadiana, agradeció la apertura del gobierno de la ciudad por atender el tema y su preocupación por el bienestar de los residentes de Playas de Tijuana y zonas aledañas, acordando reforzar el diálogo para la resolución oportuna de este problema.

Del mismo modo, se abordaron temas para el mejoramiento de la infraestructura urbana de la ciudad, que den como resultado mejores arterias de circulación para los tijuanenses, como el distribuidor vial de acceso a Playas de Tijuana, entre otros temas.

En la reunión estuvieron presentes, el secretario de Gobierno Municipal, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el director General de Compromisos Presidenciales, de la Secretaría Técnica del Gabinete Presidencial, Arturo José Martínez Lara; el subdelegado de Derecho de Vía de Capufe, Jesse Bonilla Cachanilla; el subdelegado de Operaciones de Capufe, Ramiro Martínez Medina, entre otros.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising