Tijuana

Se refuerza la seguridad en Real de San Francisco

Se instalaron nuevas casetas de vigilancia.

TIJUANA. Patrullar zonas alejadas de la ciudad y dotar a las colonias de puestos de vigilancia con elementos capacitados, es parte de la estrategia que el Ayuntamiento ha implementado para brindar seguridad a los ciudadanos, por este motivo el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en operaciones la caseta de vigilancia número 54 en Real de San Francisco.

Durante el evento, Astiazarán Orcí indicó que la coordinación entre ciudadanía y gobierno es necesaria para lograr avances sociales en beneficio de la comunidad, ya que mediante sus denuncias, los tijuanenses son pieza clave para resolver situaciones de inseguridad.

"La solución de los problemas que involucran la seguridad de nuestras familias se soluciona trabajando juntos, por este motivo asignamos elementos policíacos en la Delegación La Presa para garantizar la operatividad de esta caseta, y que ustedes se sientan protegidos las 24 horas del día", refirió el primer edil.

Por su parte, el director General de Policía y Tránsito Municipal, Omar Green de la Cerda, informó que los elementos de la corporación, Jesús Sauceda Heras y José Quero Mayoral, brindarán servicio de vigilancia a la comunidad las 24 horas del día, atendiendo los llamados y reportes correspondientes.

A la inauguración de este puesto de vigilancia asistieron el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el director de la Policía Comercial, José Luis López Medina; el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González; la regidora presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; y la representante de BBVA Bancomer, Eva Vázquez Anchondo; así como residentes de la colonia.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising