Fútbol Americano

Chargers se despiden de la pretemporada con derrota

Los Chargers de San Diego perdieron ante los 49ers de San Francisco por 14-12

SANTA CLARA, California.- Los Chargers de San Diego perdieron ante los 49ers de San Francisco por 14-12 en el último partido de pretemporada celebrado en el estadio Levi's.

Ambos equipos reservaron a sus titulares y jugaron con sus segundo y tercer equipos para definir que jugadores conformaran su roster final.

Dos touchdowns del tercer mariscal de los 49ers, Dylan Thompson sellaron el triunfo de San Francisco sobre los sandieguinos.

San Francisco abrió el marcador con un pase de Thompson a Bruce Ellington quien aprovechó para llevarse el ovoide 70 yardas hasta las diagonales. Además se la jugaron por dos puntos y convirtió con un pase a Quinton Patton.

San Diego reaccionó en el siguiente cuarto con un "pick six" del esquinero Richard Crawford que regreso 29 yardas para el touchdown defensivo pero fallaron la conversión para irse abajo al descanso por 8-6.

Tras el medio tiempo, Thompson completó su segundo pase de anotación. Esta vez lanzó una bala de 16 yardas a Rory Anderson para darle una ventaja más cómoda.

Los Chargers respondieron comandados con el tercer mariscal Brad Sorensen. El joven pasador encontró Tyrell Williams y este enciendo los motores para escaparse 63 yardas hasta la tierra prometida.

Sin embargo no fue suficiente para completar la remontada y los sandieguinos se despidieron de la pretemporada con saldo neutral de 2-2.

Ahora la atención y preparativos del equipo serán enfocados para el partido inaugural contra los Lions de Detroit el 13 de septiembre en el estadio Qualcomm.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising