Béisbol

Los Padres vencen a los Dodgers en trepidante juego

Los Padres se repusieron a perder amplia ventaja y al final explotaron en ofensiva

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego lograron una remontada fantástica ante los rivales de la división, Los Ángeles Dodgers que venían de barrera a los Kansas City Royals.

Pizarra de 10-7 en un juego de los más emocionantes para los Padres en la temporada pues iniciaron ganando y luego fueron superados, pero al final lograron sacarse la victoria.

Colin Rea tuvo una gran apertura con 5 entradas completas donde apenas recibió cuatro hits y dos carreras ponchando a 6, pero se fue sin decisión.

Los Padres pegaron con todo y se pusieron 4-0 con sencillos de Jedd Gyorko y Matt Kemp así como un doble de Justin Upton en las primeras dos entradas.

Los Dodgers reaccionaron en el quinto episodio con par de carreras cortesía de Joc Pederson y Chase Utley. En el sexto inning vino el rally de los Dodgers para ponerse 7-4.

Los Padres respondieron rápido en la parte baja con dos carreras para acercarse. Ya se lucia Yangervis Solarte que sería el hombre del juego.

Vino el rally en la octava de cuatro carreras para los Padres para ganar el juego. Solarte con cuadrangular y doble, Melvin Upton Jr. Con un triple.

Los Padres ya muy tarde en la temporada con victorias importantes, pero sigue a 10

Juegos de los Dodgers.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising